sábado, 20 de noviembre de 2010

13 MARGINALES CELEBRAN EN ANTOFAGASTA. CDA 0 - CURICÓ 0

www.antofagastina.cl

ANTOFAGASTA Y EL TABLÓN


DEPORTES ANTOFAGASTA 0 – CURICÓ UNIDO 2

RENACE ESPERANZA CURICANA EN TRIUNFO ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA: UNA QUINCENA DE HINCHAS TESTIGOS DE LA HAZAÑA.



Jueves, Noviembre 18 de 2010
Estadio Regional “Calvo-Bascuñán”
Antofagasta-Chile



UN BALDE DE AGUA FRÍA, digo dos.
Hacía rato que no sufría tanto al ver una celebración de visita.
Si hasta escalofríos sentí.
Jueves, Noviembre 18 de 2010

Estadio Regional “Calvo-Bascuñán”
Antofagasta-Chile


Y Curicó sigue ahí, a costa de mi Club. Dolorosa derrota para los albicelestes. Y felicitaciones al cuadro “huaso” de la Zona Centro del país, están en la pelea otra vez. Cuesta decir “me alegro”…pensaré en “Los Marginales”, recuerdos buenos de San Fernando, allí los muchachos de la banda sangre causaron una muy buena impresión…Buena Barra. Ahí está, entonces por ellos me alegro.






Poquitos, pero se escucharon...

 


Un videíto para ver....sin envidiar.....


Saludos


Nos vemos si Dios quiere
Enrique VIII
antofagastina@gmail.com
http://www.antofagastina.cl/
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias estimado por su comentario hacia nosotros... ud no se imagina lo orgulloso que me siento ser uno de esos 13 que ud menciona...
    desde la linda ciudad de CURICÓ mis mas cordiales saludos.
    JP Norambuena

    ResponderEliminar